NUESTRA

MISIÓN

Proveer etiquetas y otros materiales impresos, mediante la transformación de materiales, con o sin adhesivo, por el proceso de flexografía y de otros procesos complementarios de banda angosta.

NUESTRA

VISIÓN

Mantener la satisfacción de clientes selectos que estén interesados en mantener la correspondencia de una relación comercial sana y duradera es lo que nos distinguirá y nos dará fortaleza.

NUESTRAS

POLÍTICAS

Estamos comprometidos en buscar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando productos que cumplan con sus requisitos, en el tiempo acordado, buscando la mejora continua de nuestros procesos.

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Nuestro sistema de Gestión de Calidad está certificado en ISO 9001:2008


POLÍTICA DE LOS MATERIALES

Clasificar los materiales e insumos como principales y como secundarios de acuerdo al siguiente criterio:
- Los materiales principales son los que forman parte del producto terminado o se convierten en él.
- Los materiales secundarios son indirectos al producto terminado.

Seleccionar para los materiales principales, los proveedores más reconocidos en el mercado por su confiabilidad y la calidad de sus productos.

Excluir el uso de materiales de segunda o dudosa calidad, así como proveedores que no demuestren su confiabilidad y seriedad.

Exigir a todos los proveedores de los materiales principales que presenten Certificados de Control de Calidad en cada entrega a fin de garantizar que los mismos cumplen con sus especificaciones, ya que debido a las limitaciones propias de la empresa, no es posible analizar con instrumentos sofisticados los materiales que se reciben.

Informar a los clientes cuando los materiales que podemos ofrecer no cumplen con sus especificaciones, informándose al mismo sobre las limitaciones para que sea él quien decida o no utilizar dichos materiales.

No cambiar los materiales especificados por el cliente sin el conocimiento y consentimiento del cliente.


POLÍTICA DE LA MAQUINARIA Y EQUIPO

Utilizar siempre la maquinaria y equipo adecuado al trabajo que se realiza.

Contar con la maquinaria y equipo actualizado.

Contar con un plan de mantenimiento preventivo para la maquinaria y equipo.

Informar al cliente cuando la maquinaria y equipo con que contamos tiene alguna limitante para producir el producto que cumpla con sus especificaciones, y en tal caso es POLÍTICA de la empresa presentar al cliente alternativas y en su caso muestras físicas para su evaluación y autorización.


POLÍTICA DEL PERSONAL

Ofrecer a todo el personal un trato humano y personalizado así como mantener un ambiente de trabajo seguro y agradable.

Mantener capacitado a su personal especialmente en cuanto a los procedimientos de fabricación e inspección.

No contratar personas menores de 18 años.

Contratar al personal con base a sus aptitudes, conocimientos, capacidades, experiencia y perfiles, de acuerdo al puesto vacante, considerando inadmisibles otras causas de rechazo que pudieran tipificarse como discriminatorias (género, preferencias sexuales, religión, creencias, afinidad política, raza, color, estrato social, asociación sindical, o cualquier otra que sea considerada discriminatoria).


POLÍTICA DE PRECIOS

Fijar los precios de venta con base en un estricto sistema de costeo a fin de ofrecer precios justos para ambas partes.

No ofrecer cotizaciones con precios “Inflados” que permitan negociar descuentos posteriores.

No ofrecer descuentos como herramienta de mercadotecnia y en su caso, solo se podrán ofrecer descuentos para incentivar al cliente a conocer nuestro servicio y calidad, previa autorización de la Gerencia General y haciendo del conocimiento del cliente que se trata de un descuento que aplicará por única vez con el fin de incentivarlo a conocernos.


POLÍTICA DE CREÉDITO Y COBRANZA

No otorgar crédito a los Clientes nuevos, sin la autorización expresa del Director General y del Gerente de Ventas.

Mantener un control de los Clientes actuales, mediante el formato CYC-F-005 Días de Crédito, en el cual se reflejarán los Clientes que cuentan con crédito y sus condiciones de pago.

Para poder otorgar un crédito, se deberá realizar a través del formato CYC-F-001 Solicitud de Crédito, el cual se debe presentar completamente llenado y con la documentación requerida.

La Dirección General, determinará con base a la solicitud y a la documentación presentada, el monto a otorgar del crédito y las condiciones de pago.

Prohibir surtir productos a cualquier cliente con más de 30 días de crédito vencido, únicamente se podrá realizar el surtimiento con la aprobación por escrito de la Dirección General.

Asignar la responsabilidad al Gerente de Ventas, de informar de manera verbal y escrita (memorándum o correo electrónico) al Gerente de Producción, sobre los Clientes que se encuentran en el supuesto anterior.